Translate

miércoles, 20 de agosto de 2008

En Floresta solo hinchas de All Boys



Según informó Daniel Torrisi hace instantes en Sueños de Primera y Algo Más la gente de All Boys imploró que la barra brava de River Plate se abstenga de ir al estadio Islas Malvinas el próximo sábado. Los borrachos del tablón tenian pensado ir para ver al burrito Ortega, quien ahora viste los colores de Independiente Mza (rival del albo del sábado próximo). El tema es que muchos están fastidiados con los vandalos riverplatenses. El ascenso sigue con la prohibición del público visitante y sería un despropósito que justo los que más desmanes provocaron durante todo el año tengan el tupé de arrimarse a Floresta. Según trascendió puede haber detenciones a aquellos que se acerquen al estadio de All Boys con estandartes de River.


Vermouth del Ascenso coincide con el pueblo de Floresta y quiere que todo se desarrolle en paz y sin los violentos impunes.






El local es All Boys (el visitante:el plantel de Independiente Rivadavia)

2 comentarios:

  1. obiamentee...
    no, kien se creen ke son?
    no hay visitantes y se piensan ke a ellos los vana dejar ir, y encima con vanderas de river pero para!!! dejense de joder..

    de ultima si lo kieen ver al burito ke se pagen una platea y vayan sin ropa ni banderas de river osea com una persona mas..

    jaja pobres infelices.. se creen ke los vana dejar ir cuanod en el futbol de ascenso ni sikiera hay visitantes

    y encima es muy injustoo..todos los incidentes fueron con ekipo de primera, como river, velez, en akel momento chicago cuanod descendio...todo eran de primera
    y sacaron el publico del ascenso ajajaja increible algo insolito..
    y encima para colmo al publico de primera los dejan irr...

    no no una verguenza..

    bueno saludos

    http://armenioysugente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Finalmente lo pasan. Es más, lo estoy viendo (?).

    Igual, la atracción futbolística del partido será Zarate y no Ortega...

    ResponderEliminar