Translate

martes, 12 de agosto de 2008

Platense 0 - Quilmes 0

Antes de comenzar el encuentro entre Platense y Quilmes, recogimos el testimonio del presidente de la institución calamar, Adolfo Donzelli, que destacaba sobre la inhibición que le impidió a los refuerzos disputar este partido: "ya esta practicamente acordado, el lunes se va a cerrar,lamentablemente la falta de tiempo hizo que no podamos hacer debutar a los jugadores nuevos, hay que aclarar, el doctor Suñe,Raposo y Marchi nos brindaron las mas amplias de las colaboraciones y justamente por la gestión de ellos podemos levantar la inhibición y a pesar de la deuda escalofriante que tiene Platense de a poco volveremos a estar en el lugar que merecemos".Una vez finalizado el encuentro (pauperrimo,por cierto); el entrenador visitante con cierto fastidio, declaraba: " No me sorprendió Platense porque no se lo que era, ellos hicieron una entrega extraordinaria por el apoyo de su gente y sacaron un buen resultado, se acalambraban todos pobres". Cuando se lo consultó sobre si Quilmes tiene la obligación de ser protagonista, en forma socarrona exclamó: "Eso de que tenemos que ser protagonistas lo decis vos, me vas a preguntar o me vas a decir lo que pensas".Mas distendido el entrenador Javier Baena nos daba su opinión sobre el empate:"Sabiamos que la parada era dificil, pero estos muchachos a pesar de su corta edad, tienen mas de treinta partidos en primera y hoy tuvimos mucha personalidad, creo que hoy se pudo haber ganado, pero la paridad es lo mas justo.

Por Mariano de Luzuriaga

2 comentarios:

  1. Alejandro como andas??

    me pase por acá para comentarte sobre un tema...

    me entere ke renunció castrilli, y ke ahora ya esta o vendrá algun otro..
    leí en mundoascensoanline.com.ar que habló un señor ke supongo ocupará el lugar de castrilli..
    una cosa te keria preguntar..

    hay posibilidad de que vuelvan los visitantes???

    saludos

    Armenio y su Gente

    ResponderEliminar
  2. Hola alejandro me llamo Hector te comento que soy el autor de http://lasvocesdesanmiguel.blogspot.com y te agregue a mis links queria saber si me podrias agregar a los tuyos.Un abraso Atte Hector. Mi msn simplementeyosm@hotmail.com

    ResponderEliminar