Translate

domingo, 14 de diciembre de 2008

Cole 2 - Brown 0 por Sergio Viacava para AQUI ASCENSO!


COLEGIALES 2 BROWN 0

Se terminó el año para Brown. Y como epílogo, repitió una nueva derrota, esta vez ante Colegiales en Munro. El equipo de Kopriva volvió a exhibir un juego pobre ante un rival que, con muy poquito, lo derrotó de manera justa.
En la primera etapa, de trámite equilibrado, Cole mostró un mejor manejo del balón, a través de Alejandro Orsi y de un Marcarié que siempre aparecía amenazante por el sector izquierdo del ataque, más la presencia del lungo Hernández en el área. Mientras, Brown luchaba contra todas sus limitaciones. Algunos desajustes en la última línea, el Beto Fariña que perdía las espaldas, y una ofensiva que no le metía miedo a nadie. Villamayor, lejos de su nivel, Franco Romero contagiado de mediocridad y el Chiqui Ledesma que lucha por recuperar lo que alguna vez fue. Con este panorama, era difícil esperar que el Tricolor de Adrogué consiguiera algo bueno. Y la segunda parte lo confirmó. Ante la impotencia, el equipo de Kopriva se empezó a cargar de amarillas y Colegiales aprovechó sus dos momentos y facturó. Primero fue Jonathan Torres, que se escapó de Otermín y de zurda la clavó abajo. Y 10' más tarde Orsi la picó ante la salida de Bangert para definir el resultado. Entraron Urueña, Pelanda y hasta debutó el chico Sebastián Ferrario, pero nada cambió en el mundo Brown. Como corolario, Jacobo Mansilla vio la roja por pegar.
Se terminó un 2008 que se puede dividir claramente en dos partes bien distintas: un primer semestre espectacular que mostró a Brown como uno de los mejores equipos de la categoría. Firmeza defensiva, fluidez en el medio y mucho gol fueron los atributos que enarboló el conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva. Pero todo fue muy distinto a partir de julio. Si bien el equipo siguió teniendo fortaleza en el fondo (se fue Barbona y llegaron Di Benedetto y Otermín) con otros intérpretes, a partir de la zona de volantes el paisaje fue otro. Es cierto que el DT debió lidiar con la lesiones (Pelanda, Fariña, Ledesma, Villamayor, Crespín) pero también es verdad que nunca encontró el equipo agresivo, hambriento y vistoso de la primera parte. Llegó el receso, el descanso, el tiempo para repensar decisiones y para diseñar un futuro mejor para la institución. Hay un gran cuerpo técnico que ya demostró su enorme capacidad y profesionalismo. Ahora, autocrítica mediante, deberá demostrar que es capaz de torcer un rumbo que, hoy por hoy está lejos de ser el imaginado a mitad de año.

Reportó: SERGIO VIACAVA

Fuente: Aquí Ascenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario