Translate

sábado, 10 de octubre de 2015

Estudiantes 2 vs Dep. Armenio 0

Hay equipos que saben lo que quieren y eso demostró Estudiantes (BA) cuando venció por 2-0 a Dep. Armenio y llegó a la punta de la B Metro con 73 pts. , más allá del resultado de mañana entre Brown de Adrogúe (72 pts) y Defensores de Belgrano (70 pts), el pincha es un merecido puntero del torneo de primera b metro. Para los de Caseros es un excelente momento y parece clara la meta, formar parte del fútbol del Nacional B. Con goles de Hernan Lopes a los 16' y Diego Torres a los 54' asi el pincha lleva una cuenta de 7 partidos ganados y solo un empate desde la fecha 31. En la próxima fecha nº 39 Estudiantes (BA) enfrentará a Dep. Riestra. 
Por su parte tanto Brown de Adrogué como Defensores de Belgrano buscarán hasta las últimas instancias llegar a la cima, solo resta esperar y ver que equipo mantendrá el mejor juego para formar parte del Nacional B. 
En la jornada de hoy también jugo Barracas Central con Dep. Merlo  y empataron 0-0, Barracas quedó con 55 pts. y busca asegurar su participación en el reducido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario