Translate

viernes, 24 de abril de 2009

GRACIAS AQUI ASCENSO!!!




viernes 24 de abril de 2009
ES EL MOMENTO DE DECIR PRESENTE

Querido Daniel, te cuento que desde el martes que no trabajo en CABLEVISION, mi trabajo fuera de lo periodìstico y que me daba un sustento económico. Es sabido que la actualidad del país no es la mejor y despues de tantos años de trabajar en la oficina realmente uno se siente muy vacío. Te cuento que mi idea es seguir con ustedes saliendo al aire como siempre, publicando desde Vermucito para AQUI ASCENSO. En fin solo quiero comentartelo y si lo deseas no dudes en publicar mi mail en AQUI ASCENSO para alguien que quiera ofrecerme algun laburo es alejandro.vitelli@gmail.com

Quedará, además publicado en Correo de lectores en forma permanente.

(PUBLICADO EN AQUI ASCENSO HOY 24-04-2009)





Actualizado a las 15:34

No hay comentarios:

Publicar un comentario