Translate

miércoles, 7 de septiembre de 2011

En una remontada increíble, Brown le ganó 3-2 a Tristán Suárez y sigue arriba con puntaje ideal

Brown de Adrogué dio muestras hoy de su poderío y en una gran reacción remontó el resultado de local ante Tristán Suárez y le ganó 3-2, después de ir perdiendo 2-0, para seguir firme como único líder de la Primera B Metropolitana y con puntaje ideal, al desarrollarse la sexta fecha.

La figura del partido fue el delantero Gastón Grecco, autor de los tres tantos del conjunto de Adrogué (55, 79 y 85 minutos), y goleador del campeonato.

Para Tristán Suárez habían marcado Jorge Chiquilito (22) y Nicolás Bauchet (40).

En el segundo minuto adicional, Sergio Matinella, de Brown, le atajó un penal a Juan Pablo Ortíz y le permitió a su equipo volver a conseguir las tres unidades.

Con este resultado, Brown suma 18 puntos, producto de seis victorias.

En cancha de Español, donde hizo de local Lamadrid, Defensores de Belgrano venció 1-0 al "Carcelero" por la conquista que consiguió Alejandro Noriega (36).

Platense volvió a caer y esta vez fue en su visita a Villa San Carlos, que se acerca a los primeros puestos. Fue 1-0, con el tanto de Ezequiel Aguimcer (15).

Comunicaciones sigue de levantada y derrotó como visitante a Acassuso por 2-0. Jaime Molfeso (47) y Esteban Giambuzzi (77) hicieron los goles para el "Cartero", que sumó su segundo triunfo consecutivo.

Los que no pudieron seguir de racha fueron Deportivo Armenio y Temperley, ya que empataron 1 a 1. Federico Pacheco (16) había puesto en ventaja al conjunto de Ingeniero Maschwitz, pero luego Iván Macalik (94) igualó para la visita.

Fue suspendido el partido Barracas Central-Almagro, ya que la institución "Camionera" se encuentra de duelo por el fallecimiento de tres jugadores juveniles de la institución en un accidente ocurrido el sábado.

Jugarán este miércoles, a las 15.30, Flandria y Sportivo Italiano.

Posiciones: Brown 18 puntos; Sarmiento, Colegiales, Villa San Carlos y Armenio 10; Platense 9; Defensores de Belgrano, Flandria y Estudiantes 8; Nueva Chicago, Acassuso, Tristán Suárez, Temperley y Barracas Central 7; Los Andes y Comunicaciones 6; Morón y Almagro 4; Italiano y Lamadrid 2; y San Telmo 1.

FUENTE: DYN

No hay comentarios:

Publicar un comentario