Translate
viernes, 15 de mayo de 2009
Almagro es un descontrol
Opinión por Alejandro Vitelli
Es sabido que la actual situación de Almagro no es una casualidad. Sus dirigentes desde mediados del 2008 que están haciendo las cosas pésimas. Se manejan muy mal con el periodismo, incluso con el partidario. Almagro no merece pasar por esta situación ya que demostró que puede ser de primera división (ascensos 2000 y 2004). Sin embargo, se dieron varios temas negativos que hacen que el tricolor pase este nefasto momento. Los arbitrajes lo han perjudicado bastante -ver el partido con Olimpo, con Defensa y Justicia de la primera rueda, con Talleres de Córdoba también en la primera parte del torneo; hasta el Beto Yaqué (fana de Almagro) sabe que con sus goles en Los Andes sólo perjudican aún más a su querido club del corazón. Igualmente la responsabilidad cae en la dirigencia y luego en los jugadores, quienes ahora abandonan el barco cuando el iceberg ya está a punto de colisionarlos.
---------------------------------------------------------------------------------
"Luego de la segunda, y definitiva, renuncia de Pascutti como DT, el uruguayo Alejandro Meloño (32 años) anunció su desvinculación del club y más jugadores seguirían sus pasos. "Yo jugaba porque quiero a la Institución, pero así no se podía seguir. Me cansaron", declaró el zaguero en Ascenso por la Red. Y comentó los argumentos que lo llevaron a tomar la determinación. "Nos comemos las puteadas y en las prácticas no aparece ningún dirigente", afirmó. "Esta decisión tendría que ser grupal, como lo hablamos en un momento. Quedo expuesto yo y, tal vez, Román Díaz (otro que se iría)", agregó.
El Tricolor está en descenso directo y, tras la salida del Beto, Cisneros no arregló (se está hablando con otro grupo empresario para que lo acerque) y Pizzo dirigiría al equipo hasta final del campeonato."
Nota de OLÉ.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario