Translate

jueves, 18 de diciembre de 2008

Fútbol de cuarta...

Dejaré un lado al fútbol sabatino para referirme al triste momento de la primera división. Tristes sus árbitros como por ejemplo: Laverni (hombre que tildó de bolivianos a jugadores argentinos en forma despectiva y es premiado dirigiendo un partido final del campeonato de primera A). Triste como ayudan siempre a los mismos para que ganen un campeonato (todo el torneo Boca Juniors fue favorecido escandalosamente). Triste el show mediatico que hay detrás del fútbol de primera división. Triste: un Grondona ya anciano pero con los mismo vicios de siempre. Triste: un Cherquis Bialo que escribe en Olé defendiendo lo indefendible. Triste que a River no lo hayan desafiliado o, al menos, descontarles 30 unidades luego de los reiterados episodios de violencia en el que hubo muertes. Por todo lo expuesto sigo fiel a mis principios informando sobre nuestro humilde fútbol sabatino que todavía no es el fútbol de cuarta en el que juegan "los grandes".

Alejandro Vitelli

2 comentarios:

  1. Alejandro, te felicito por tus palabras. describen perfecto lo que siente un hincha del ascenso, describen perfecto lo dolido que se encuentra el hincha del ascenso con el trato q la afa, TyC tienen para nuestro fútbol, el de los sabados, el del barrio,

    saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog ABRAN CANCHA. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

    www.abran-cancha.blogspot.com/

    ResponderEliminar