Translate

miércoles, 20 de febrero de 2008

El goleador tricolor exclusivo con Vermouth Deportivo


Vermouth Deportivo a fondo con Gastón Grecco

“BROWN ES COMO MI CASA”
Por Francisco Javier Alí – falivd@argentina.com

Gastón Grecco está en casa. Pero ojo, no está en uno de los canales de aire, sino en el tricolor de Adrogué. “Me pone muy contento estar acá y eso me da más ganas para seguir trabajando”, se emociona. El delantero volvió el año pasado al club que lo vio jugar por primera vez como profesional y sólo tiene un objetivo: salvar a Brown del descenso. “Es complicado pero no imposible”, son las palabras que aplica cuando le hablan de los promedios. Sin embargo, los goles lo hacen soñar con otra tabla: la de goleadores.

VD: Teniendo en cuenta el cariño que le tenés al club, Brown es como tu segunda casa, ¿no?
GG: Si, siempre lo dije Brown es como mi casa. Me crié acá y conozco todo lo que es Brown. Tengo el apoyo de los dirigentes y de los hinchas. Se vive un ambiente muy familiar, estamos todos juntos y eso ayuda para sacar al club de esta posición.
VD: ¿Cómo está el plantel para salvarse del descenso?
GG: Creo que con las cosas que se están haciendo van a ser más los puntos que saquemos que los que dejemos en el camino. Estamos haciendo un buen trabajo y ahora de local no podemos perder y de visitante tratar de por lo menos sumar algún puntito.
VD: Sos uno de los máximos goleadores del torneo, ¿Es uno de tus mejores momentos como futbolista?
GG: Sin duda uno trabaja para ser goleador del equipo y del campeonato. Hoy me toca estar entre los máximos goleadores y lo disfruto. Tengo que tratar de seguir así y de seguir convirtiendo porque es lo que nos alimenta a los delanteros que viven del gol.
VD: Sin embargo, ¿Cuándo te sentiste más completo como profesional?
GG: Mi primera etapa en Brown fue en la que me sentí más completo como jugador, después de que me fui de Brown me sirvió mucho volver a San Telmo luego de tanto tiempo sin jugar. Ahí levanté mucho mi nivel y bueno, ahora estoy en Brown nuevamente que es mi casa y es donde mejor me siento.

1 comentario:

  1. ya estan en el link gracias por todo un abrazo nos vemos.

    ResponderEliminar