Translate

martes, 5 de febrero de 2008

El albo se corta solo


All Boys sigue siendo el líder del torneo de la Primera B luego de derrotar 2 a 0 a Comunicaciones en un interesante partido. Por otra parte Los Andes venció 2 a 1 a Cambaceres y sigue sumando. Atlanta e Italiano siguen sin ganar en este 2008 y se alejan del equipo de Floresta. Por otra parte Español logró un gran triunfo al vencer 2-1 a Deportivo Armenio en cancha de Arsenal. Brown de Adrogué empató 4 a 4 con Deportivo Morón en lo que fué el mejor match de la fecha 23.
Vermouth Deportivo estuvo en el estadio de All Boys en donde se vivió una verdadera fiesta. Se destacó el estreno de la tribuna Chivilcoy y la iluminación en un marco importante para esta altura del año (mucha gente se encuentra vacacionando).
Roberto Bugallo fue distinguido con una plaqueta que el Club Comunicaciones le otorgó a modo de reconocimiento por todas las labores que se gestionaron en este último tiempo. Para destacar el respeto con que la gente de All Boys trató a los simpatizantes del cartero que fueron invitados al Islas Malvinas. Viva el ascenso!!!

1 comentario:

  1. Ale, ahi te agregue a los links

    Saludos y que el blog sea un exito!

    Abrazo

    Fede

    ResponderEliminar