Translate

domingo, 19 de febrero de 2012

El estadio de Almagro sería sede de los 16avos. de final de la Copa Argentina

El estadio de Almagro, sigue siendo referencia de grandes eventos deportivos. Tres partidos claves de esta instancia se disputarían en el Tres de Febrero.

Ya se programaron los 16avos. de final de la Copa Argentina. En primera instancia, las sedes elegidas para esta fase de la competición, serían: Estadio San Juan del Bicentenario (San Juan), Estadio Ciudad de Catamarca (Catamarca), Estadio Martearena (Salta), y Estadio Tres de Febrero (por la sede Buenos Aries).

De esta forma, el campo de deportes tricolor, sigue siendo una referencia para los grandes eventos deportivos del fútbol argentino. Recordemos por los 32avos. de final, ya se había disputado el partido Atlético Paraná vs. Banfield en donde el conjunto del Sur venció por 2 a 1 para seguir en la competición.

Fechas y partidos a disputarse en el estadio Tres de Febrero:

Miércoles 21/3: Sarmiento de Chaco vs. Arsenal o Lamadrid.

Jueves 22/3: Olimpo vs. Excursionistas.

Miércoles 28/3: Aldosivi de Mar del Plata vs. Argentinos Juniors.

Cabe destacar, que la transmisión sería en vivo para todo el país y América Latina.

"También es parte de la refundación de nuestro querido Almagro. El gran cambio el cual estamos atravesando, juntos, se ve reflejado en este tipo de cuestiones, que no se hacen más que enaltecer el nombre de nuestra Querida Institución. Por que creímos en este cambio juntos. Por que sabemos que todavía falta y vamos por mucho más.

Vamos todos juntos por nuestro Glorioso Tricolor. Viva Almagro."

PRENSA ALMAGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario