Translate

domingo, 7 de diciembre de 2008

Almagro 3 - Independiente Mza 0


Probablemente, haya sido el último partido que Cristian Cayeta disputó en el Tres de Febrero. Es muy difícil que siga, ya que hay varios clubes de Primera interesados en el delantero. Y, en caso de haber sido la despedida, fue a lo grande: anotó un gol, asistió en otro, y fue clave para que Almagro gane su segundo partido consecutivo como local, y con goleada incluida: fue 3 a 0 frente a Independiente de Mendoza.


En la parte inicial, que culminó igualada sin goles, avisó Junco con un zurdazo que se fue cerca del palo izquierdo. Rápidamente, quien estuvo cerca de convertir fue Barsottini, pero entre Pave y Nieto se lo impidieron.


A los 20, llegó la más clara de la etapa, y fue para la visita. De la Vega se escapó por derecha, mandó el centro y Negri, solo dentro del área chica, la tiró increíblemente afuera. La última chance de esa etapa fue para Almagro: Cayeta se fue solo frente al arquero, pero adelantó el balón y permitió la rápida reacción de Guirado, quien pudo retener el esférico.


En el segundo tiempo, a los 12, Dos Santos mandó el centro, Cayeta cabeceó al gol, pero el árbitro, a instancias del juez de línea, anuló el tanto. Tanto mal anulado, ya que Seltzer habilitaba al nueve Tricolor.


A los 22, llegó la apertura del marcador. Al igual que diez minutos antes, se repitieron los actores: nuevo centro de Dos Santos y otra vez Cayeta, pero esta vez con el pie derecho, pudo vencer a Guirado. Uno a cero para Almagro, que apenas sesenta segundos después sufrió y de lo lindo: Pave salió mal, el balón le quedó a Negri quien, de media vuelta, la mandó por arriba.


A los 36, con muchos espacios, Almagro comenzó a liquidar el pleito: falló Brusco, la pelota le quedó a Cayeta, quien esta vez se vistió de asistidor. Dos Santos, con un remate al primer palo, aprovechó la cesión de su compañero de ataque y puso el 2 a 0.


A los 40, tanto Cayeta como Dos Santos le dejaron su lugar a Klusener y Saad, y a los 41, Klusener se la robó a Barsottini, habilitó a Saad y, al igual que contra Los Andes, convirtió.


Ganó Almagro. Sigue sumando el Tricolor. Ferro y Platense están cada día más cerca.

Fuente: EL SITIO DE ALMAGRO.-

1 comentario:

  1. hola como andas?
    asia mucho ke no pasaba por el blog..

    vi cosas nuevas..

    estoy totalmente de acuerdo con la pagina de ke la revelación del ascenso es centro español!!!!

    es increible lo bien ke juega.. en realidad nunca lo vi jugar peor gana muchos partidos re bien!!!!

    te keria preguntar algo..
    alguna novedad con la vuelta de los visitantes??????

    si sabes algo deja un comentario en:
    http://armenioysugente.piczo.com

    Deportivo Armenio

    ResponderEliminar