Translate

sábado, 20 de septiembre de 2008

PALABRAS DE LA SUPER SUPER Y AQUI ASCENSO!!!

RAUL LUCERO: No actuó bien Gonaldi, el juez. Igual fue parejo el partido entre Atlas y Argentino de Quilmes. Fue bueno el trabajo de Ruiz Díaz, el Chino. Wilson Severino fue una amenaza constante.
CRISTIAN YASOGNA: "Otro triunfo para el equipo y es fundamental para mi y los muchachos, pude convertir y es buenísimo. Seguimos subiendo". Dijo el goleador de Estudiantes
NESTOR DUCASSE: Tengo un sabor a nada, JJ es un equipo con mucho oficio pero no pudimos mantener la ventaja. Se cerró el partido, nosotros teníamos algunas bajas pero como se dió el partido pudimos ganarlo" Expresó el DT de Barracas Bolivar
HUGO BIANCHI: "El árbitro fue un desastre, inventó un penal que no fue. Propio de un debutante. Pin..penal cobró el tipo, estás tratando de sacudir la cabeza y viene un pibe de estos y te arruina, pero cuidado no jugamos bien. Estos chicos son amateur" DT Ballester . Expresó NESTOR BERNARDEZ Manager de Lugano "Hicimos un muy buen partido y el equipo estuvo bien. Venimos de menor a mayor, Hoy jugamos mejor que cuando lo hicimos con San Martín. Seguro nos vamos a recuperar."RUBEN AGUERO: "Estamos contentos porque el otro día nos fuimos con las manos vacías. El hincha de Atlanta quiere 10 pases seguidos pero esto es muy competitivo, esta división yo no la conocía y el premio es para uno solo, el campeón"
ARMANDO GONZALEZ: "Nos sorprendió Cambaceres, cometimos muchos errores y cuando no definís lo terminás pagando, pero volveremos a la senda del triunfo. Cuando vos no los liquidás después se pagan muy caro". ". El DT de Barracas Central
MARCELO BUAIN "Sufrimos hasta el final pero gracias dios se nos dió el resultado. El proyecto con el DT era a largo plazo y confiábamos en estos chicos y hoy lo demostraron" Presidente de Cambaceres
CRISTIAN TEJADA: Sobre el final mejor Paraguayo y luego del final una emoción tremenda abrazando a Caggiano. Llegaron dirigentes de Velez apara ver en el banco a Gastón Silva, estuvo en el banco
TOTO EVANGELISTA " Desastrosa actuación del árbitro, condicionó a Ferro, amonestó a 10 jugadores y el halcón terminó ganando 3 a 2. Fue determinante lo del juez.

CRISTIAN CALABRESE "Ustedes habrán visto como festejamos el gol, el equipo respondió muy bien y fuimos justos ganadores" DESDE COMU ALEJANDRO VITELLI.-
FEDERICO MEDINA: Cuando terminó el partido Sluga a los gritos dijo EL TÉCNICO NO SIGUE MÁS. JUAN AMADOR SÁNCHEZ SERÁ EL D.T.
DI GIULI: "No estoy contento con el rendimiento. El árbitro fue desastrozo, pero Puerto Nuevo jamás mereció ganar el partido, el empate hubiera estado bien. Lo de Busca es impresentable. Hoy tenía la cola sucia, es un incapaz".
DE COSTER: Yo sigo manteniendo lo que dije. Este empate hace que de un paso al costado. Ahora seguiré mi camino. En el primer tiempo estaba todo bien, los muchachos estaban contentos pero después increíblemente bajaron el rendimiiento y bueno las cosas son así". Explicó en la super.
VICTOR ISRAY: Ganó Cambaceres 3 a 2 en el minuto 52' y los goles estaban en el banco. Mazzolo y Soria
NESTOR CAGGIANO "Les dije a los muchachos que mi Papá m dijo el jueves -decile a los muchachos que el sábado ganen- y los muchachos le cumplieron, el estará contento desde el cielo.
FC. URQUIZA: "Estoy contento porque levantamos un 0-2, más como se dió el partido, las canchas no ayudan y el roce físico tampoco. En el segundo lo recuperamos". Lo insultaron mucho a Rolando, el presidente.
JUAN C. KOPRIVA: " La verdad es que no me voy conforme con el resultado pero los jugadores dejaron todo, igualmente ya estamos encaminados y nos llevamos un punto. Estàn recuperándose Fariña y Ledesma. estamos bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario